Lenovo Legion 5
search
  • Lenovo Legion 5

Lenovo Legion 5

$ 4.300.000,00
  • Lee antes de comprar este nuevo portátil está actualizado de un modelo base. La caja del fabricante se abre y vuelve a cerrar para instalar las piezas para lograr las especificaciones como se anuncia. Memoria RAM / SSD actualizada de Issaquah Highlands Tech. Un año de garantía original para los componentes restantes de Lenovo. RAM DDR4 de 32 GB (16 x 2), SSD de 512 GB + disco duro de 1 TB.
  • Intel Core i7-10750H (6 núcleos de 12 hilos, velocidad de reloj base 2.6 GHz, turbo máximo a 5.0 GHz, caché de 12 MB), con cable HDMI para computadoras IST.
  • 15.6" Full HD (1920 x 1080) IPS 250 nits antirreflectante, 120 Hz reduce la difusión de movimiento y la pantalla de desgarro, NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti con tarjeta gráfica discreta GDDR6 de 4 GB
Cantidad

Juegos para portátiles, evolucionó aún más

Posee la habitación y conquista la tabla de clasificación con el portátil para juegos Legion 5. Equipado con un rápido procesador Intel de 10.ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA ultrarrápida, ofrece una potencia sin concesiones en un chasis elegante y optimizado. Potentes mecanismos de refrigeración Coldfront 2.0 y un teclado TrueStrike hiperpreciso se combinan para un rendimiento de primera clase durante partidos casuales y sesiones de maratón. Y gracias a la batería de larga duración*, puedes pasar horas sin dejar de repostar.

La duración de la batería varía significativamente en función de la configuración, el uso y otros factores.

Una exhibición de excelencia

Ya sea que esté buscando la frecuencia de actualización más rápida posible para mantener una ventaja en los juegos multijugador, o simplemente disfrute de imágenes sorprendentes que se han traído a su pantalla, la Legion 5 le ofrece opciones que satisfacen ambas necesidades en una pantalla IPS FHD de 15,6″ (1920 x 1080). Disfruta de frecuencias de actualización de 120Hz o sumérgete en mundos completamente nuevos.

Cada marco importa

Incluso los jugadores casuales quieren saber que estás comprando un portátil que quieres saber que estás obteniendo la mayor velocidad por tu dinero, y mientras que todos nuestros PC Legion pueden ofrecer imágenes impresionantes, nuestros modelos de primera línea ofrecen velocidades máximas de fotogramas en juegos competitivos y gráficos exigentes como APEX Legends.

3 Artículos

Ficha técnica

Color
Gris
Tamaño
15.6"
Procesador
Intel
Capacidad
512GB
Ram
8GB
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.